Nest "Welcome to the World" mod. 2

49,00 €

Descripción

Welcome to the world little one - Bienvenido al mundo pequeñ@


MODELO 2


Nuestros "nidos" vienen en una caja de kraft reciclado donde encontrarás los esenciales para limpiar e hidratar la piel del bebé. Damos la bienvenida a la cosmética más saludable con ingredientes naturales y seguros para cuidar la piel del bebé.


Este pack incluye:


- Gel-champú "My Little Sunshine" (ver más info aquí)

- Leche corporal "My Little Sunshine" (ver más info aquí)

- Accesorios hechos con mucho amor:

* Sujeta chupetes hecho con 10 bolas de silicona (alimentaria y antibacteriana, libre de BPA) de 12 mm y un clip de madera

* Mordedor con forma de pulsera, hecho con 13 bolas de silicona (alimentaria y antibacteriana, libre de BPA) de 12 mm y un hexágono de madera de 16mm en el centro.

- Doudou hecho con tela de gasa doble y mordedor de madera, con la forma de distintos animales. Están hechos con madera natural, SIN BPA, tintes ni barniz. (Se enviarán de forma aleatoria)

- Mordedor conejo: ideal para aliviar el dolor de los primeros dientes. El aro de madera natural le ayuda a aliviar el dolor.

  • Limpieza: Separar la tela del aro de madera. La tela lavarla máximo a 30º y limpiar el aro de madera con agua y jabón.


Todos nuestros productos cumplen la normativa europea de seguridad DIN ES 12586, no pueden sobrepasar 220 mm de largo (sin contar el clip)


ADVERTENCIAS: un sujeta chupetes no es un juguete, NUNCA ponérselo para dormir y comprueba su estado a menudo.