"Colorín Colorado" clean pack

20,00 €

Disponible

Descripción

"Colorín Colorado" clean pack


Y ojalá sea esta la frase que ponga fin a tantos años de lucha e investigación.


Mymum, más solidario. El 4 de febrero es el día internacional de la lucha contra el cáncer y es por ello que hemos decidido hacer de febrero, nuestro MES SOLIDARIO, donaremos el 50% de los beneficios de esta caja a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)


Esta caja estará disponible durante todo el mes de febrero. UNIDADES LIMITADAS.


Con tu aportación estás colaborando para disminuir el impacto económico y emocional del cáncer, que se ha visto incrementado en esta situación de emergencia del Covid.


Recordarte que nuestros packs vienen en una caja de kraft reciclado donde encontrarás los esenciales para limpiar tu piel.


Comienza con una buena rutina de limpieza, para notar tu piel mucho más luminosa.


Contiene:


- Espuma limpiadora "Relax lavender" limpia suavemente a la vez que desmaquilla, notarás una piel hidratada, calmada y con un tono más uniforme.


Con una agradable y fresca textura, que hace jabón en contacto con el agua y un suave y relajante aroma a lavanda. Es una auténtica delicia para el olfato.


- Esponja "Konjac Root" con ella limpiarás tu rostro respetando el equilibrio natural de la piel.


Es lavable y reutilizable con una duración de hasta 3 meses usándola de forma diaria.


Sin duda tiene que ser un imprescindible en tu ritual de limpieza facial, por su facilidad de uso y sus múltiples beneficios. Úsalo junto a nuestra Mousse Limpiadora y déjate sorprender por los resultados.


MODO DE EMPLEO:


Moja la esponja con abundante agua hasta que quede blandita, dispara dos o tres veces espuma sobre la esponja konjac y lava el rostro haciendo movimientos circulares, insistiendo en la zona T, aclara con agua templada y seca la piel a toques.


Como accesorio nuestra toalla mágica, una toalla hecha con un tejido ultra suave que elimina todo tipo de maquillaje.


Es perfecta para llevar de viaje, además es apta para todo tipo de pieles.


Modo de empleo: humedece la toalla con agua tibia, realiza movimientos circulares por la cara y el cuello, limpia los restos de maquillaje bajo el grifo y ponla a secar.


Tamaño: 40x20 cm


* Lavar a máquina antes del primer uso, lavar periódicamente. Lavar siempre con agua fría y programa delicado. No usar lejía ni suavizante.